.
ventas@bigmoy.com
ROPA DEPORTIVA

Acerca de Nosotros...

Historia

Somos una marca de ropa deportiva de reciente creación, pero con miras de crecimiento sin límite, gracias a la aceptación del público al que va dirigida. Las ideas de la mente creativa y emprendedora de sus creadores está reflejada en el diseño y corte innovador de cada prenda. Comenzamos desde cero con un solo sueño, poder llegar a todas las personas que gustan de la vida fit, pero que no dejan de lado el estilo al entrenar y ese sueño lo vemos materializado al momento de que cada aficionado, atleta profesional o amateur porta nuestras prendas.

Misión

Brindar comodidad al entrenar y estilo en tu día a día, viéndote bien en todo momento, ya que la línea que denominamos urbangym es práctica para tu vida deportiva y tu vida social y por ende queremos también ser inspiración para quienes quieren emprender, porque estamos seguros, que si lo piensan lo pueden lograr.

Visión y Valores

Ser una marca de ropa deportiva y accesorios de gimnasio reconocida en el medio a nivel nacional e internacional, por sus precios accesibles, innovación en sus diseños, calidad en telas; buscamos el crecimiento y la expansión, que haya pandas para donde fijes la mirada, pero siempre comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Honestidad* Lealtad * Responsabilidad * Flexibilidad * Respeto * Perseverancia

   

Somos una Marca líder en Diseño de Ropa Deportiva

       

 

 

 

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS